Davenport, Thomas H.

Competing on analytics: Davenport, Thomas H. y Harris, Jeanne G inteligencia competitiva para ganar / - México : Alfaomega Grupo Editor 2009 - 276 p.; rústica

La naturaleza de la competencia basada en la inteligencia analítica -- ¿Qué hace una empresa cuya estrategia competitiva se basa en la inteligencia analítica? -- Inteligencia analítica y rendimiento de la actividad empresarial -- Competencía basada en la inteligencia analítica aplicada a los procedimientos internos -- Competencía basada en la inteligencia analítica aplicada a los procedimientos externos -- Desarrollo de una capacidad de inteligencia analítica -- Hoja de ruta para el perfeccionamiento de las aptitudes de inteligencia analítica -- Gestión del personal de análisis -- La arquitectura de la inteligencia empresarial -- El futuro de la competencia basada en la inteligencia analítica.

9786077686316


Inteligencia; Competitividad; Negocios; Creatividad (Negocios); Éxito en los negocios; Competencía económica; Análisis estadístico; Análisis cuantitativo; Análisis de datos; Matemáticas financieras;

658.4013 / D247c
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co