Cruz Herradón, Ana

Marketing electrónico para PYMES: cómo vender promocionar y posicionarse en Internet / Ana Cruz Herradón - México : Alfaomega 2009 - 264 p. : il. ; rústica

Marketing electrónico -- E-MARKETING -- E-COMMERCE -- E-BUSSINES -- Website -- El sitio web -- Diseño web -- Alojamiento Web -- Alojamiento gratuito -- Alojamiento de pago -- Posicionamiento Web -- Alta en buscadores -- Posicionamiento en buscadores -- Posicionamiento de pago por clic -- Marketing mix On-Line -- Variable del marketing -- Publicidad On-Line -- Elementos publicitarios -- La campaña publicitaría -- Publicidad por Internet -- Marketing por correo electrónico -- E-Mail Marketing -- Marketing relacional y marketing de servicios -- Marketing relacional -- Marketing de servicios -- Comercio electrónico -- Tipos de comercio electrónico -- Otras formas de comercio electrónico -- Plan de marketing On-Line -- Planificación estratégica -- El plan de Marketing -- Elaboración del plan de Marketing -- Análisis práctico -- Análisis de diseño Web -- Análisis de Marketing MIX -- Análisis de comercio electrónico -- Análisis de publicidad In-Line -- Análisis Dafo -- Análisis completo de WebSite.

9786077686842

US dollar: 36.771


Mercadeo estratégico; Mercadeo por Internet; Pyme (Pequeñas y medianas empresas); Estrategia comercial; Estrategias de mercado; Estrategias empresariales;

658.8 / C957m
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co