Valderrey Sanz, Pablo

Investigación de Mercados: Enfoque Práctico / Pablo Valderrey Sanz - Colombia : Ediciones la U 2011 - 243 p.; rústica - Mercadeo .

Introducción a la investigación de mercados -- Diseño de la investigación. Escalas y recogida dela información por muestras -- Métodos de muestreo en la investigación de mercados -- Recopilación y preparación de los datos. Exploratorio, depuración, tabulación y test -- Análisis de datos: Técnicas de la dependencia -- Análisis de datos: Técnicas de la interdependencia

9789588675572


Investigación de mercados; Método de muestreo; Análisis de datos

658.83 / V144
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co