Valderrey Sanz, Pablo
Investigación de Mercados: Enfoque Práctico / Pablo Valderrey Sanz - Colombia : Ediciones la U 2011 - 243 p.; rústica - Mercadeo .
Introducción a la investigación de mercados -- Diseño de la investigación. Escalas y recogida dela información por muestras -- Métodos de muestreo en la investigación de mercados -- Recopilación y preparación de los datos. Exploratorio, depuración, tabulación y test -- Análisis de datos: Técnicas de la dependencia -- Análisis de datos: Técnicas de la interdependencia
9789588675572
Investigación de mercados; Método de muestreo; Análisis de datos
658.83 / V144
Investigación de Mercados: Enfoque Práctico / Pablo Valderrey Sanz - Colombia : Ediciones la U 2011 - 243 p.; rústica - Mercadeo .
Introducción a la investigación de mercados -- Diseño de la investigación. Escalas y recogida dela información por muestras -- Métodos de muestreo en la investigación de mercados -- Recopilación y preparación de los datos. Exploratorio, depuración, tabulación y test -- Análisis de datos: Técnicas de la dependencia -- Análisis de datos: Técnicas de la interdependencia
9789588675572
Investigación de mercados; Método de muestreo; Análisis de datos
658.83 / V144