Vargas Vargas, Samuel Antonio.

Mercadeo agropecuario / Samuel Antonio Vargas Vargas. - 2 - Bogotá : Trillas, c2012. - 164 páginas : ilustración ; 25 cm.

Bibliografía: páginas 163-164.

1. Fundamentos de mercadeo 2. comportamiento del consumidor 3. segmentación del mercado 4. Mezcla de mercadero 4.decisiones de producto 6.administración del producto 7.Decisiones de precio

9789588686035


Mercadeo De Productos Agropecuarios.
Comercio Agrícola.
Política De Precios Agricolas.
Análisis De Mercadeo.

338.604 / V297
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co