Fischer, Laura
Mercadotecnia/ Laura Fischer y Jorge Espejo - Cuarta edición - México : Mcgraw-Hill 2011 - 281 p. il. + Cd-Room
Aspectos generales de la mercadotecnia 2.Administración de la mercadotecnia 3.El medio ambiente de la mercadotecnia 4.Mercado y segmentación de mercados 5.Comportamiento del consumidor 6.Investigación de mercados 7.Estrategia de producto 8.Estrategia de precio 9.Estrategia de distribución 10.Estrategia de promoción de ventas 11.Estrategia de publicidad 12.Estrategia de fuerza de ventas
9786071505392
MERCADEO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
658.8 / F529 4ed.
Mercadotecnia/ Laura Fischer y Jorge Espejo - Cuarta edición - México : Mcgraw-Hill 2011 - 281 p. il. + Cd-Room
Aspectos generales de la mercadotecnia 2.Administración de la mercadotecnia 3.El medio ambiente de la mercadotecnia 4.Mercado y segmentación de mercados 5.Comportamiento del consumidor 6.Investigación de mercados 7.Estrategia de producto 8.Estrategia de precio 9.Estrategia de distribución 10.Estrategia de promoción de ventas 11.Estrategia de publicidad 12.Estrategia de fuerza de ventas
9786071505392
MERCADEO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
658.8 / F529 4ed.