Mesonero, Mikel 1973-
Marketing industrial : cómo orientar la gestión comercial a la relación rentable y duradera con el cliente Mikel Mesonero y Juan Carlos Alcaide ; con la colaboración de Óscar Prieto y Juanjo Brizuela ; prólogo de Natividad Buceta - 1ª ed. - Pozuelo de Alarcón, Madrid ESIC 2012 - 398 p. 24 cm
Índices
1. Marketing en las organizaciones industriales 2. Planifiación de marketing en las empresas industriales 3. Sistemas de información de marketing en organizaciones industriales 4.La empresa relacional industrial 5. Estrategias de segmentación y posicionamiento 6. Configuración de la oferta industrial 7. Creación de valor en mercados industriales
9788473568609
Marketing industrial
658.8 / M582
Marketing industrial : cómo orientar la gestión comercial a la relación rentable y duradera con el cliente Mikel Mesonero y Juan Carlos Alcaide ; con la colaboración de Óscar Prieto y Juanjo Brizuela ; prólogo de Natividad Buceta - 1ª ed. - Pozuelo de Alarcón, Madrid ESIC 2012 - 398 p. 24 cm
Índices
1. Marketing en las organizaciones industriales 2. Planifiación de marketing en las empresas industriales 3. Sistemas de información de marketing en organizaciones industriales 4.La empresa relacional industrial 5. Estrategias de segmentación y posicionamiento 6. Configuración de la oferta industrial 7. Creación de valor en mercados industriales
9788473568609
Marketing industrial
658.8 / M582