Floch, Jean-Marie

Semiótica marketing y comunicación: bajo los signos, las estrategias/ Jean-Marie Floch - Barcelona : Paidós, 1991. - 255 páginas: - Paidós Comunicación, .

A saltos y zancadas 2.Fuera del texto, no hay salvación 3.Es usted agrimensor o sonámbulo? 4.Ha nacido una estrella 5.El rechazo de la euforía 6.Me gustan, me gustan, me gustan 7.La imagen para confundir a los letrados 8.Muertos en el cascaron

8475098975


Semiotica, comunicación,--marketing, mercadeo

302.2 / F628
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co