Floch, Jean-Marie
Semiótica marketing y comunicación: bajo los signos, las estrategias/ Jean-Marie Floch - Barcelona : Paidós, 1991. - 255 páginas: - Paidós Comunicación, .
A saltos y zancadas 2.Fuera del texto, no hay salvación 3.Es usted agrimensor o sonámbulo? 4.Ha nacido una estrella 5.El rechazo de la euforía 6.Me gustan, me gustan, me gustan 7.La imagen para confundir a los letrados 8.Muertos en el cascaron
8475098975
Semiotica, comunicación,--marketing, mercadeo
302.2 / F628
Semiótica marketing y comunicación: bajo los signos, las estrategias/ Jean-Marie Floch - Barcelona : Paidós, 1991. - 255 páginas: - Paidós Comunicación, .
A saltos y zancadas 2.Fuera del texto, no hay salvación 3.Es usted agrimensor o sonámbulo? 4.Ha nacido una estrella 5.El rechazo de la euforía 6.Me gustan, me gustan, me gustan 7.La imagen para confundir a los letrados 8.Muertos en el cascaron
8475098975
Semiotica, comunicación,--marketing, mercadeo
302.2 / F628