Acerenza, Miguel Ángel

Marketing internacional : un enfoque métodológico hacia la exportación / Miguel Ángel Acerenza - México : Trillas, 1990. - 222 páginas:

Colección Distancia

Introducción al marketing: esquema conceptual 2.Particularidades del marketing internacional 3.Decisiones del marketing en el comercio internacional 4.Selección de mercados internacionales 5.Adecuación del producto al mercado considerado 6.Selección de los métodos de exportación y de los canales de distribución 7.Definición del programa de promoció 8. Desarrollo de la organización del marketing

9682437695


COMERCIO EXTERIOR
PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES
MERCADEO

382.6 / A173
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co