Acerenza, Miguel Ángel
Marketing internacional : un enfoque métodológico hacia la exportación / Miguel Ángel Acerenza - México : Trillas, 1990. - 222 páginas:
Colección Distancia
Introducción al marketing: esquema conceptual 2.Particularidades del marketing internacional 3.Decisiones del marketing en el comercio internacional 4.Selección de mercados internacionales 5.Adecuación del producto al mercado considerado 6.Selección de los métodos de exportación y de los canales de distribución 7.Definición del programa de promoció 8. Desarrollo de la organización del marketing
9682437695
COMERCIO EXTERIOR
PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES
MERCADEO
382.6 / A173
Marketing internacional : un enfoque métodológico hacia la exportación / Miguel Ángel Acerenza - México : Trillas, 1990. - 222 páginas:
Colección Distancia
Introducción al marketing: esquema conceptual 2.Particularidades del marketing internacional 3.Decisiones del marketing en el comercio internacional 4.Selección de mercados internacionales 5.Adecuación del producto al mercado considerado 6.Selección de los métodos de exportación y de los canales de distribución 7.Definición del programa de promoció 8. Desarrollo de la organización del marketing
9682437695
COMERCIO EXTERIOR
PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES
MERCADEO
382.6 / A173