Nieto T., Alfonso
Servicios comerciales de información/ Alfonso Nieto T. - Barcelona : Ariel 1996 - 190 páginas
Decisión empresarial e información 2.Precedentes más significativos 3.Causas de desarrollo 4.Elementos 5.Concepto 6.Dificultad de clasificar los servicios a la carta 7.Servicios de información para negocios 8.Servicios de información científica y técnica 9.Servicios de información para consumidores 10.Determinación de los contenidos
8434412675
MERCADEO DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN
INFORMACIÓN --MERCADEO
381.33 / N677
Servicios comerciales de información/ Alfonso Nieto T. - Barcelona : Ariel 1996 - 190 páginas
Decisión empresarial e información 2.Precedentes más significativos 3.Causas de desarrollo 4.Elementos 5.Concepto 6.Dificultad de clasificar los servicios a la carta 7.Servicios de información para negocios 8.Servicios de información científica y técnica 9.Servicios de información para consumidores 10.Determinación de los contenidos
8434412675
MERCADEO DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN
INFORMACIÓN --MERCADEO
381.33 / N677