Nieto T., Alfonso

Servicios comerciales de información/ Alfonso Nieto T. - Barcelona : Ariel 1996 - 190 páginas

Decisión empresarial e información 2.Precedentes más significativos 3.Causas de desarrollo 4.Elementos 5.Concepto 6.Dificultad de clasificar los servicios a la carta 7.Servicios de información para negocios 8.Servicios de información científica y técnica 9.Servicios de información para consumidores 10.Determinación de los contenidos

8434412675


MERCADEO DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN
INFORMACIÓN --MERCADEO

381.33 / N677
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co