Mendoza Torres, Martha Ruth

Gestión de Mercados : Fundamentos, investigación, estrategias y operación / Martha Ruth Mendoza Torres - 3 - Bogotá : Universidad EAN 2009. - 423 páginas: 27 cm.

Índice.

Glosario.

1. El ambiente del mercadeo 2. El consumidor. Objetivo central del mercadeo 3. Mercadeo estratégico. Segmentación y posicionamiento 4. La mezcla del mercadeo 5. Plan de mercadeo. Mercado aplicado.

958965018x


Gestión de mercados.
Investigación comercial.
Marketing.
Investigación

658.8 / M539
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co