Mendoza Torres, Martha Ruth
Gestión de Mercados : Fundamentos, investigación, estrategias y operación / Martha Ruth Mendoza Torres - 3 - Bogotá : Universidad EAN 2009. - 423 páginas: 27 cm.
Índice.
Glosario.
1. El ambiente del mercadeo 2. El consumidor. Objetivo central del mercadeo 3. Mercadeo estratégico. Segmentación y posicionamiento 4. La mezcla del mercadeo 5. Plan de mercadeo. Mercado aplicado.
958965018x
Gestión de mercados.
Investigación comercial.
Marketing.
Investigación
658.8 / M539
Gestión de Mercados : Fundamentos, investigación, estrategias y operación / Martha Ruth Mendoza Torres - 3 - Bogotá : Universidad EAN 2009. - 423 páginas: 27 cm.
Índice.
Glosario.
1. El ambiente del mercadeo 2. El consumidor. Objetivo central del mercadeo 3. Mercadeo estratégico. Segmentación y posicionamiento 4. La mezcla del mercadeo 5. Plan de mercadeo. Mercado aplicado.
958965018x
Gestión de mercados.
Investigación comercial.
Marketing.
Investigación
658.8 / M539