Osorio Ceballos, Hugo

Mejoramiento continuo de procesos : Cómo lograr cero errores, cumplimiento y disminución de costos / Hugo Osorio Ceballos, Jorge Humberto Ramírez Osorio y Hernán Hoyos Walteros. - Armena, Qindío, Colombia: Universidad del Qundío, 2009. - 95 páginas : 23.5 cm - La calidad en la práctica .

La empresa 2. El cliente 3. Identificación de os requisitos de os clientes 4. ¿Como analizar y mejorar los procesos y sus resultados y productos)?

9789584462381


Empresa
Cliente
Costo

658.51 / O837
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co