Acerenza, Miguel Ángel
Marketing de destinos turísticos / Miguel Ángel Acerenza - Primera edición - Mexico D.F.: Trillas , 2004 - 90 páginas : ilustrado ; 24 centimetros - Serie Trillas Turismo .
Contiene índice analítico Contiene referencias bibliográficas
1. Introducción al plan de marketing del destino 2. Elaborción del plan de marketing, paso a paso. 3. Control de gestión de marketing
9682470366
Marketin
Turrismo--México
Mercadotecnia --investigación
Viajes
338.4791 / A173
Marketing de destinos turísticos / Miguel Ángel Acerenza - Primera edición - Mexico D.F.: Trillas , 2004 - 90 páginas : ilustrado ; 24 centimetros - Serie Trillas Turismo .
Contiene índice analítico Contiene referencias bibliográficas
1. Introducción al plan de marketing del destino 2. Elaborción del plan de marketing, paso a paso. 3. Control de gestión de marketing
9682470366
Marketin
Turrismo--México
Mercadotecnia --investigación
Viajes
338.4791 / A173