Acerenza, Miguel Ángel

Marketing de destinos turísticos / Miguel Ángel Acerenza - Primera edición - Mexico D.F.: Trillas , 2004 - 90 páginas : ilustrado ; 24 centimetros - Serie Trillas Turismo .

Contiene índice analítico Contiene referencias bibliográficas

1. Introducción al plan de marketing del destino 2. Elaborción del plan de marketing, paso a paso. 3. Control de gestión de marketing

9682470366


Marketin
Turrismo--México
Mercadotecnia --investigación
Viajes

338.4791 / A173
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co