Machado, Edgar.
Evaluación de la calidad del servicio en la Universidad Surcolombiana / Edgar Machado, Joaquín Montaña Rodríguez, Elías Ramírez Plazas. - Neiva : Universidad Surcolombiana, Fac. de Economía y Administración, Fac. de Educación, 2002. - 53 páginas ; 22 cm. - Colección plan de investigación .
Incluye bibliografía (p. [51]-53).
Introducción -- Antecedentes del concepto calidad -- El concepto calidad -- Definición y clasificación de los servicios -- Modelos de calidad percibida -- Diseño investigativo.
9588154146
Universidad Surcolombiana (Neiva, Colombia)--Investigaciones.
Relaciones con los clientes--Universidad Surcolombiana (Neiva, Colombia)--Evaluación.
Servicio al cliente--Universidad Surcolombiana (Neiva, Colombia)--Evaluación.
Satisfacción del consumidor--Universidad Surcolombiana (Neiva, Colombia)--Evaluación.
658.812 / M149
Evaluación de la calidad del servicio en la Universidad Surcolombiana / Edgar Machado, Joaquín Montaña Rodríguez, Elías Ramírez Plazas. - Neiva : Universidad Surcolombiana, Fac. de Economía y Administración, Fac. de Educación, 2002. - 53 páginas ; 22 cm. - Colección plan de investigación .
Incluye bibliografía (p. [51]-53).
Introducción -- Antecedentes del concepto calidad -- El concepto calidad -- Definición y clasificación de los servicios -- Modelos de calidad percibida -- Diseño investigativo.
9588154146
Universidad Surcolombiana (Neiva, Colombia)--Investigaciones.
Relaciones con los clientes--Universidad Surcolombiana (Neiva, Colombia)--Evaluación.
Servicio al cliente--Universidad Surcolombiana (Neiva, Colombia)--Evaluación.
Satisfacción del consumidor--Universidad Surcolombiana (Neiva, Colombia)--Evaluación.
658.812 / M149