López Herrera Yolanda.
La enseñanza de las matemáticas en un contexto multicultural hacia un currículum intercultural / - 44-54 artículos, 10 páginas. - Vol. 15,No. 26, ( septiembre, 2015), .
Objetivo: fortalecer los conocimientos matemáticos y su razonamiento lógico desde una matemática intercultural en estudiantes de diferentes nacionalidades que presentan el examen de desarrollo de educación general. Metodología: enfoque mixto con predominancia cualitativa, se inscribe bajo el tipo de Investigación Acción. La población estudiada está conformada por 24 estudiantes inmigrantes hispanoamericanos. Como instrumentos de recolección de información se utilizaron entrevistas, un test diagnóstico y uno pos test.
0121-067X
La enseñanza de las matemáticas en un contexto multicultural hacia un currículum intercultural / - 44-54 artículos, 10 páginas. - Vol. 15,No. 26, ( septiembre, 2015), .
Objetivo: fortalecer los conocimientos matemáticos y su razonamiento lógico desde una matemática intercultural en estudiantes de diferentes nacionalidades que presentan el examen de desarrollo de educación general. Metodología: enfoque mixto con predominancia cualitativa, se inscribe bajo el tipo de Investigación Acción. La población estudiada está conformada por 24 estudiantes inmigrantes hispanoamericanos. Como instrumentos de recolección de información se utilizaron entrevistas, un test diagnóstico y uno pos test.
0121-067X