Zapata Ríos, Blanca Nubia

Manual de Investigación de Mercados : Compilación y Ampliación Temática / Blanca Nubia Zapata Rios - Valledupar - Cesar : UPARMULTIARTES , 2015 . - 308 páginas : Ilustrado ; 26 cm .

Contiene índice y bibliografía

1. Generalidades de marketing. 2. Naturaleza e importancia de la investigación de mercados. 3. Sistema de información de mercadeo. 4. El proceso de toma de decisiones y el proceso de investigación de mercados. 5. Definición y planteamiento del problema de investigación. 6. Formulación de un diseño de investigación y fuentes de datos asociados. 7. Muestreo. 8. Trabajo de campo......

9789588409597


Investigación de mercados
Marketing y su evolución
Enfoques cualitativos Vs cuantitativos

658.83 / Z35
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co