Schiffman, Leon G.
Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman, Joseph Wisenblit ; traducción Luis Óscar Madrigal Muñiz. - Décimaprimera edición. - México, D.F. : Pearson Educación, c2015. - 464 páginas : ilustraciones ; 27 cm.
Incluye referencias bibliográficas, glosario e índices.
Comportamiento del consumidor determinado por la tecnología. -- Segmentación, delimitación de mercados meta y posicionamiento. -- Motivación y personalidad del consumidor. -- Percepción del consumidor. -- Aprendizaje del consumidor. -- Formación y cambio de actitudes en el consumidor. -- Persuasión de los consumidores. -- De la publicidad impresa y electrónica a las redes sociales y los medios móviles. -- Grupos de referencia y recomendaciones personales. -- La familia y su posición social. -- Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor. -- Comportamiento transcultural del consumidor : una perspectiva internacional. -- Toma de decisiones del consumidor y difusión del innovaciones. -- Marketing ético y responsabilidad social. -- Investigación del consumidor.
9786073233088
Segmentación del mercado.
Investigación de la motivación - Dirección de marketing.
Comportamiento del consumidor - investigación de mercado
Comportamiento del consumidor.
658.8342 / S333 11ed.
Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman, Joseph Wisenblit ; traducción Luis Óscar Madrigal Muñiz. - Décimaprimera edición. - México, D.F. : Pearson Educación, c2015. - 464 páginas : ilustraciones ; 27 cm.
Incluye referencias bibliográficas, glosario e índices.
Comportamiento del consumidor determinado por la tecnología. -- Segmentación, delimitación de mercados meta y posicionamiento. -- Motivación y personalidad del consumidor. -- Percepción del consumidor. -- Aprendizaje del consumidor. -- Formación y cambio de actitudes en el consumidor. -- Persuasión de los consumidores. -- De la publicidad impresa y electrónica a las redes sociales y los medios móviles. -- Grupos de referencia y recomendaciones personales. -- La familia y su posición social. -- Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor. -- Comportamiento transcultural del consumidor : una perspectiva internacional. -- Toma de decisiones del consumidor y difusión del innovaciones. -- Marketing ético y responsabilidad social. -- Investigación del consumidor.
9786073233088
Segmentación del mercado.
Investigación de la motivación - Dirección de marketing.
Comportamiento del consumidor - investigación de mercado
Comportamiento del consumidor.
658.8342 / S333 11ed.