Laudon, Kenneth C., 1944-
E-commerce 2013 : negocios, tecnología, sociedad / Kenneth C. Laudon, Carol Guercio Traver; traducción Salvador Núñez Ramos, Javier Enríquez Brito. - Novena edición - México, D.F. : Pearson, 2014. - 814 páginas : ilustrado ; 26 cm
La revolución acaba de empezar -- Modelos y conceptos de negocios del comercio electrónico -- Infraestructura del comercio electrónico: internet, la web y la plataforma móvil -- Creación de una presencia en el comercio electrónico: sitios web, sitios móviles y aplicaciones -- Sistemas de seguridad y de pagos en el comercio electrónico -- Conceptos de marketing en el comercio electrónico: marketing social , móvil y local -- Comunicaciones de marketing en el comercio electrónico -- Aspectos éticos, sociales y políticos en el comercio electrónico -- Las ventas al menudeo y servicios en línea -- Contenido y medios en Línea -- Redes sociales, subastas y portales -- Comercio electrónico B2B: administración de la cadena de suministro y comercio colaborativo
9786073222938
Comercio electrónico.
Mercadeo en Internet.
Tecnología de la información.
Electronic books.
658.872 / L372
E-commerce 2013 : negocios, tecnología, sociedad / Kenneth C. Laudon, Carol Guercio Traver; traducción Salvador Núñez Ramos, Javier Enríquez Brito. - Novena edición - México, D.F. : Pearson, 2014. - 814 páginas : ilustrado ; 26 cm
La revolución acaba de empezar -- Modelos y conceptos de negocios del comercio electrónico -- Infraestructura del comercio electrónico: internet, la web y la plataforma móvil -- Creación de una presencia en el comercio electrónico: sitios web, sitios móviles y aplicaciones -- Sistemas de seguridad y de pagos en el comercio electrónico -- Conceptos de marketing en el comercio electrónico: marketing social , móvil y local -- Comunicaciones de marketing en el comercio electrónico -- Aspectos éticos, sociales y políticos en el comercio electrónico -- Las ventas al menudeo y servicios en línea -- Contenido y medios en Línea -- Redes sociales, subastas y portales -- Comercio electrónico B2B: administración de la cadena de suministro y comercio colaborativo
9786073222938
Comercio electrónico.
Mercadeo en Internet.
Tecnología de la información.
Electronic books.
658.872 / L372