González Vásquez, Encarnación

Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez, M. Jesús López Miguens, M. Carmen Otero Neira - Madrid : Pearson, D.L. 2014 - 187 páginas ilustrado, gráficas 24 centimetros - Always learning .

Incluye referencias bibliográficas

Contenido: Introducción al marketing. -- Análisis competitivo y planificación estratégica de marketing. -- Mercado y demanda. -- Investigación de marketing. -- Comportamiento del consumidor. -- Segmentación y posicionamiento. -- Producto. -- Precio. -- Distribución y fuerza de ventas. -- Comunicación.

9788420563237


Marketing
Marketing.
Marketing ---Casos, Estudios
Marketing.

658.8 / G643
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co