González Vásquez, Encarnación
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez, M. Jesús López Miguens, M. Carmen Otero Neira - Madrid : Pearson, D.L. 2014 - 187 páginas ilustrado, gráficas 24 centimetros - Always learning .
Incluye referencias bibliográficas
Contenido: Introducción al marketing. -- Análisis competitivo y planificación estratégica de marketing. -- Mercado y demanda. -- Investigación de marketing. -- Comportamiento del consumidor. -- Segmentación y posicionamiento. -- Producto. -- Precio. -- Distribución y fuerza de ventas. -- Comunicación.
9788420563237
Marketing
Marketing.
Marketing ---Casos, Estudios
Marketing.
658.8 / G643
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez, M. Jesús López Miguens, M. Carmen Otero Neira - Madrid : Pearson, D.L. 2014 - 187 páginas ilustrado, gráficas 24 centimetros - Always learning .
Incluye referencias bibliográficas
Contenido: Introducción al marketing. -- Análisis competitivo y planificación estratégica de marketing. -- Mercado y demanda. -- Investigación de marketing. -- Comportamiento del consumidor. -- Segmentación y posicionamiento. -- Producto. -- Precio. -- Distribución y fuerza de ventas. -- Comunicación.
9788420563237
Marketing
Marketing.
Marketing ---Casos, Estudios
Marketing.
658.8 / G643