Malhotra, Naresh K.
Investigación de mercados: conceptos esenciales / Naresh K. Malhotra. - México (D.F.) : Pearson Education , 2016 - 408 páginas : ilustrado ; 24 cm
Contiene índice
1.Introducción a la investigación de mercados 2. Definición del problema de investigación de mercados y desarrollo del enfoque 3. Diseño de la investigación, datos secundarios y sindicados 4. Investigación cualitativa 5.Encuesta y observación 6. Experimentación e investigación causal 7. Medición y escalamiento 8. Diseño de cuestionarios y formularios.........
9786073235600
Análisis de mercado.
Investigación comercial.
Market surveys.
Marketing research.
658.83 / M249
Investigación de mercados: conceptos esenciales / Naresh K. Malhotra. - México (D.F.) : Pearson Education , 2016 - 408 páginas : ilustrado ; 24 cm
Contiene índice
1.Introducción a la investigación de mercados 2. Definición del problema de investigación de mercados y desarrollo del enfoque 3. Diseño de la investigación, datos secundarios y sindicados 4. Investigación cualitativa 5.Encuesta y observación 6. Experimentación e investigación causal 7. Medición y escalamiento 8. Diseño de cuestionarios y formularios.........
9786073235600
Análisis de mercado.
Investigación comercial.
Market surveys.
Marketing research.
658.83 / M249