Rico, Daniel G.
Gestión de eventos de marketing y comunicación / Daniel G. Rico - Primera edición - Bogotá : Ediciones de la U , 2017 - 154 páginas : ilustrado, cuadros ; 24 centimetros
Contiene glosario Contiene actividades resueltas Contiene bibliografía Contiene índice alfabético
1. Planificación de eventos de marketing y comunicación 2. Gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos 3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación 4. Protocolo en eventos de marketing y comunicación 5. Protocolo y comunicación personal y corporativo 6. Ceremonial de actos y eventos de marketing y comunicación
9789587626872
Empresa
Imagen y comunicación
Mercadeo
Control de eventos
658.8 / R541
Gestión de eventos de marketing y comunicación / Daniel G. Rico - Primera edición - Bogotá : Ediciones de la U , 2017 - 154 páginas : ilustrado, cuadros ; 24 centimetros
Contiene glosario Contiene actividades resueltas Contiene bibliografía Contiene índice alfabético
1. Planificación de eventos de marketing y comunicación 2. Gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos 3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación 4. Protocolo en eventos de marketing y comunicación 5. Protocolo y comunicación personal y corporativo 6. Ceremonial de actos y eventos de marketing y comunicación
9789587626872
Empresa
Imagen y comunicación
Mercadeo
Control de eventos
658.8 / R541