Rico, Daniel G.

Gestión de eventos de marketing y comunicación / Daniel G. Rico - Primera edición - Bogotá : Ediciones de la U , 2017 - 154 páginas : ilustrado, cuadros ; 24 centimetros

Contiene glosario Contiene actividades resueltas Contiene bibliografía Contiene índice alfabético

1. Planificación de eventos de marketing y comunicación 2. Gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos 3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación 4. Protocolo en eventos de marketing y comunicación 5. Protocolo y comunicación personal y corporativo 6. Ceremonial de actos y eventos de marketing y comunicación

9789587626872


Empresa
Imagen y comunicación
Mercadeo
Control de eventos

658.8 / R541
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co