Holzschuher, Cynthia

Cómo organizar aulas inclusivas: Propuestas y estrategias para acoger las diferencias / Cynthia Holzschuher - Primera edición - Bogotá : Ediciones de la U , 2018 - 160 páginas : ilustrado, mapas ; 24 centimetros

Contiene índice

1. Preparar a los niños para la inclusión 2. Transtornos del comportamiento 3. Alumnos superdotados, talentosos con altas capacidades 4. Alumnos con discapacidad auditiva 5. Alumnos con discapacidad visual 6. Alumnos con transtornos específicos de aprendizaje.

9789587627572


Educación especial
Educación inclusiva
Educación de niños con discapacidades mentales
Educación de niños superdotados.

371.9 / H762 2ed.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co