Kerin, Roger A.

Marketing / Roger A. Kerin y Steven W. Hartley - Decimotercera edición - México : MacGraw-Hill 2018 - 679 páginas : ilustraciones a color ; 27 centimetros

Contiene glosario Contiene respuestas a repaso de conceptos Contiene índice analítico

Incluye referencias bibliográficas

1. Creación de valor y desarrollo de relaciones con los clientes a través del marketing 2. Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas 3. Escanear el entorno del marketing 4. Ética y responsabilidad social en el marketing 5. Comprensión del comportamiento de los consumidores 6. Comprensión de las organizaciones consumidores 7. Comprensión y contacto con los mercados y consumidores globales 8. Investigación de mercados: de las ideas de los consumidores a las acciones..

9781456260972


Marketing--Administración
Mecadeo
Responsabilidad social de los negocios
Etica de los negocios
Desarrollo de nuevos productos
Mercadotecnia--Administración

658.8 / K394 13ed.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co