Kerin, Roger A.
Marketing / Roger A. Kerin y Steven W. Hartley - Decimotercera edición - México : MacGraw-Hill 2018 - 679 páginas : ilustraciones a color ; 27 centimetros
Contiene glosario Contiene respuestas a repaso de conceptos Contiene índice analítico
Incluye referencias bibliográficas
1. Creación de valor y desarrollo de relaciones con los clientes a través del marketing 2. Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas 3. Escanear el entorno del marketing 4. Ética y responsabilidad social en el marketing 5. Comprensión del comportamiento de los consumidores 6. Comprensión de las organizaciones consumidores 7. Comprensión y contacto con los mercados y consumidores globales 8. Investigación de mercados: de las ideas de los consumidores a las acciones..
9781456260972
Marketing--Administración
Mecadeo
Responsabilidad social de los negocios
Etica de los negocios
Desarrollo de nuevos productos
Mercadotecnia--Administración
658.8 / K394 13ed.
Marketing / Roger A. Kerin y Steven W. Hartley - Decimotercera edición - México : MacGraw-Hill 2018 - 679 páginas : ilustraciones a color ; 27 centimetros
Contiene glosario Contiene respuestas a repaso de conceptos Contiene índice analítico
Incluye referencias bibliográficas
1. Creación de valor y desarrollo de relaciones con los clientes a través del marketing 2. Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas 3. Escanear el entorno del marketing 4. Ética y responsabilidad social en el marketing 5. Comprensión del comportamiento de los consumidores 6. Comprensión de las organizaciones consumidores 7. Comprensión y contacto con los mercados y consumidores globales 8. Investigación de mercados: de las ideas de los consumidores a las acciones..
9781456260972
Marketing--Administración
Mecadeo
Responsabilidad social de los negocios
Etica de los negocios
Desarrollo de nuevos productos
Mercadotecnia--Administración
658.8 / K394 13ed.