Fernández, Pablo
Las 6R del negocio: Seis estrategias probadas para crecer rentabilizando su cartera de clientes / Pablo Fernández - Bogotá : Ediciones de la U , 2017 - 269 páginas : ilustraciones, cuadros ; 22 centimetros - Colección acción empresarial .
Contiene índice de cuadros Contiene índice de ejercicios
1. Como diseñar y gestionar la relación con sus clientes 2.Cómo incrementar la retención de sus clientes en el tiempo 3. Cómo aumentar la rentabilidad de su cartera de clientes 4. Cómo acelerar su captación de nuevos clientes mediante la referenciación 5. Cómo transforma clientes disgustados en deleitados mediante la recuperación de servicios 6. Cómo aprovechar el potencial de sus ex clientes mediante la reactivación 7. Del diseño a la implementación. cómo lograr resultados medibles en su empresa
978958597278
Servicio al cliente -- Estrategia y técnicas
Relaciones con los clientes -- Estrategia y técnicas
Relaciones con clientes - gestión de marketing
658.812 / F365
Las 6R del negocio: Seis estrategias probadas para crecer rentabilizando su cartera de clientes / Pablo Fernández - Bogotá : Ediciones de la U , 2017 - 269 páginas : ilustraciones, cuadros ; 22 centimetros - Colección acción empresarial .
Contiene índice de cuadros Contiene índice de ejercicios
1. Como diseñar y gestionar la relación con sus clientes 2.Cómo incrementar la retención de sus clientes en el tiempo 3. Cómo aumentar la rentabilidad de su cartera de clientes 4. Cómo acelerar su captación de nuevos clientes mediante la referenciación 5. Cómo transforma clientes disgustados en deleitados mediante la recuperación de servicios 6. Cómo aprovechar el potencial de sus ex clientes mediante la reactivación 7. Del diseño a la implementación. cómo lograr resultados medibles en su empresa
978958597278
Servicio al cliente -- Estrategia y técnicas
Relaciones con los clientes -- Estrategia y técnicas
Relaciones con clientes - gestión de marketing
658.812 / F365