Fernández, Pablo

Las 6R del negocio: Seis estrategias probadas para crecer rentabilizando su cartera de clientes / Pablo Fernández - Bogotá : Ediciones de la U , 2017 - 269 páginas : ilustraciones, cuadros ; 22 centimetros - Colección acción empresarial .

Contiene índice de cuadros Contiene índice de ejercicios

1. Como diseñar y gestionar la relación con sus clientes 2.Cómo incrementar la retención de sus clientes en el tiempo 3. Cómo aumentar la rentabilidad de su cartera de clientes 4. Cómo acelerar su captación de nuevos clientes mediante la referenciación 5. Cómo transforma clientes disgustados en deleitados mediante la recuperación de servicios 6. Cómo aprovechar el potencial de sus ex clientes mediante la reactivación 7. Del diseño a la implementación. cómo lograr resultados medibles en su empresa

978958597278


Servicio al cliente -- Estrategia y técnicas
Relaciones con los clientes -- Estrategia y técnicas
Relaciones con clientes - gestión de marketing

658.812 / F365
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co