Kotler, Philip

Marketing 3.0: Cómo atraer a los clientes con un marketing basado en valores / Philip Kotler [y dos mas] - Tercera edición - Bogotá : Ediciones de la U , 2017 - 224 páginas : 22 centimetros - Colección acción empresarial .

Contiene notas Contiene índice

1. Bienvenida al marketing 3.0 2. Futuro modelo para el marketing 3.0 3. Transmitir la misión a los consumidores 4. Transmitir los valores a los empleados 5. Transmitir los valores al canal de distribución 6. Transmitir la visión a los accionistas 7. Provocar una transformación sociocultural...

9789587626988


Tendencias del marketing
El consumidor
Canales de distribución
Marketing en los mercados
Creación de empresas

658.8 / K874 3ed.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co