Kotler, Philip
Marketing 3.0: Cómo atraer a los clientes con un marketing basado en valores / Philip Kotler [y dos mas] - Tercera edición - Bogotá : Ediciones de la U , 2017 - 224 páginas : 22 centimetros - Colección acción empresarial .
Contiene notas Contiene índice
1. Bienvenida al marketing 3.0 2. Futuro modelo para el marketing 3.0 3. Transmitir la misión a los consumidores 4. Transmitir los valores a los empleados 5. Transmitir los valores al canal de distribución 6. Transmitir la visión a los accionistas 7. Provocar una transformación sociocultural...
9789587626988
Tendencias del marketing
El consumidor
Canales de distribución
Marketing en los mercados
Creación de empresas
658.8 / K874 3ed.
Marketing 3.0: Cómo atraer a los clientes con un marketing basado en valores / Philip Kotler [y dos mas] - Tercera edición - Bogotá : Ediciones de la U , 2017 - 224 páginas : 22 centimetros - Colección acción empresarial .
Contiene notas Contiene índice
1. Bienvenida al marketing 3.0 2. Futuro modelo para el marketing 3.0 3. Transmitir la misión a los consumidores 4. Transmitir los valores a los empleados 5. Transmitir los valores al canal de distribución 6. Transmitir la visión a los accionistas 7. Provocar una transformación sociocultural...
9789587626988
Tendencias del marketing
El consumidor
Canales de distribución
Marketing en los mercados
Creación de empresas
658.8 / K874 3ed.