Díaz Chuquipiondo, Richard

Neuroventas: El vendedor del siglo XXI / Richard Díaz Chuquipiondo - Primera edición - Lima, Perú : Editorial Macro , 2014 - 173 páginas : ilustraciones ; 25 centimetros - Colección business management .

Bibliografía: página 175

1. El vendedor del siglo XX al vendedor del siglo XXI 2. El amor al cliente 3. El cliente 4. Técnicas de neuroventas

Esta publicación tiene como objetivo prncipal conducir al vendedor, y al lector en general, por u proceso de cambio, el cual parte de una reflexión sobre su misión y su desarrollo personal. Además de proporcionar técnicas para las ventas, armoniza su estructura lógica y contribuye en la autoconstrucción de un nuevo ser humano. En tal sentido, este libro brinda el apoyo necesario para convertirse en los nuevos vendedores del siglo XXI: los neurovendedores.

9786123042080


Neuromarketing
Marketing--Aspectos psicológicos
Los consumidores--Psicología
Neuromercadotecnia
Mercadotecnia--Aspectos psicológicos

658.8 / D277n
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co