De la Torre Collao, Luis

Investigación de mercados: Marketing 4.0 / Luis De la Torre Collao - Primera edición - Lima, Perú : Macro , 2016 - 212 páginas : ilustraciones ; 25 centimetros

Contiene referencias bibliográficas Contiene anexos

1. Conceptos generales 2. Sistemas de información de marketing 3. Investigación de marketing 4. Proceso de investigación de marketing 5. Investigación cualitativa 6. Investigación cuantitativa.

9786123043278


Investigación de mercado
Marketing
Investigación de mercado
Mercadotecnia

658.83 / T689
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co