De la Torre Collao, Luis
Investigación de mercados: Marketing 4.0 / Luis De la Torre Collao - Primera edición - Lima, Perú : Macro , 2016 - 212 páginas : ilustraciones ; 25 centimetros
Contiene referencias bibliográficas Contiene anexos
1. Conceptos generales 2. Sistemas de información de marketing 3. Investigación de marketing 4. Proceso de investigación de marketing 5. Investigación cualitativa 6. Investigación cuantitativa.
9786123043278
Investigación de mercado
Marketing
Investigación de mercado
Mercadotecnia
658.83 / T689
Investigación de mercados: Marketing 4.0 / Luis De la Torre Collao - Primera edición - Lima, Perú : Macro , 2016 - 212 páginas : ilustraciones ; 25 centimetros
Contiene referencias bibliográficas Contiene anexos
1. Conceptos generales 2. Sistemas de información de marketing 3. Investigación de marketing 4. Proceso de investigación de marketing 5. Investigación cualitativa 6. Investigación cuantitativa.
9786123043278
Investigación de mercado
Marketing
Investigación de mercado
Mercadotecnia
658.83 / T689