García Roca, William José

E-Branding personal y corporativo: Una guía para construir tu marca digital / William José García Roca - Primera edición - Lima : Macro , 2013 - 135 páginas : ilustrado, cuadros ; 24 centimetros - Colección Business Management .

Contiene glosario lexicológico Contiene referencias bibliográficas

Entorno online y la marca digital -- e-branding personal -- Herramientas digitales e-branding personal -- E-branding corporativo -- Herramientas digitales para el entorno corporativo.

9786123041236


Branding (Marketing)
Redes sociales -- Mercadeo
Canales de comercialización
Imagen y diseño corporativo
Productos de marca registrada (Mercadotecnia)
Mercadotecnia por Internet

Marcas Imagen de marcas Imagen y disen̋o corporativo

658.827 / G215
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co