Díaz Chuquipiondo, Richard

Cómo elaborar un plan de marketing: Planificando tu éxito / Richard Díaz Chuquipiondo - Primera edición - Lima, Perú : Macro , 2013 - 173 páginas : ilustraciones ; 25 centimetros - Colección business management .

Contiene CD-ROM

Incluye referencias bibliográficas

1. Hacia el marketing estratégico 2. Fases preliminares para la elaboración del plan de marketing 3. Proceso de elaboración del plan de marketing 4. Reflexiones para los nuevos emprendedores respecto al plan de marketing 5. Foda y otras matrices de análisis

9786123041182


Mercadeo
Estrategias de mercadeo
Modelos de análisis
Marketing
Emprendimiento

658.8 / D277
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co