Freeman, Cecilia K.

Cómo integrar a niños con necesidades especiales al salón de clase con gimnasia para el cerebro / Cecilia K. Freeman y Gail E. Dennison - Primera edición - Córdoba, Argentina : Brujas, 2016 - 212 páginas : ilustrado ; 24 centimetros

Contiene bibliografía

1. la creación de un ambiente seguro 2. Les presento a mis alumnos, que son mis maestros 3. Niños, padres maestros 4. Invitación a los compañeros tutores que están en los cursos de educación general 5. Establecer las prioridades para el desarrollo 6. Representar a los niños en su búsqueda de estructura 7. Establecer límites 8. Llegar más allá de lo que resulta familiar ....

9789875913059


Capacidades especiales
Discapacidad
Educación de niños excepcionales.
Estimulación cerebral

371.9 / F855
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co