París, José Antonio

Posicionamiento significativo: Incluye la problematica del posicionamiento clásico y su reformulación desde la teoría de los significados / José Antonio París - Primera edición - La plata : Haber ediciones , 2014 - 208 páginas : ilustrado ; 23 centimetros - Serie Ciencias economicas .

Contiene apéndice Contiene bibliografía general del libro Contiene página web consultadas en el libro

1. introducción al posicionamiento 2. Claves para lograr un buen posicionamiento 3. Particularidades de la planificación del posicionamiento 4. Particularidades de la planificación del posicionamiento pero desde el significado del producto 5.Fundamentos del mapa de valoración del consumo(MVC)

9789873632037


Marketing
Comercialización
Publicidad

658.83 / P266
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co