París, José Antonio
Posicionamiento significativo: Incluye la problematica del posicionamiento clásico y su reformulación desde la teoría de los significados / José Antonio París - Primera edición - La plata : Haber ediciones , 2014 - 208 páginas : ilustrado ; 23 centimetros - Serie Ciencias economicas .
Contiene apéndice Contiene bibliografía general del libro Contiene página web consultadas en el libro
1. introducción al posicionamiento 2. Claves para lograr un buen posicionamiento 3. Particularidades de la planificación del posicionamiento 4. Particularidades de la planificación del posicionamiento pero desde el significado del producto 5.Fundamentos del mapa de valoración del consumo(MVC)
9789873632037
Marketing
Comercialización
Publicidad
658.83 / P266
Posicionamiento significativo: Incluye la problematica del posicionamiento clásico y su reformulación desde la teoría de los significados / José Antonio París - Primera edición - La plata : Haber ediciones , 2014 - 208 páginas : ilustrado ; 23 centimetros - Serie Ciencias economicas .
Contiene apéndice Contiene bibliografía general del libro Contiene página web consultadas en el libro
1. introducción al posicionamiento 2. Claves para lograr un buen posicionamiento 3. Particularidades de la planificación del posicionamiento 4. Particularidades de la planificación del posicionamiento pero desde el significado del producto 5.Fundamentos del mapa de valoración del consumo(MVC)
9789873632037
Marketing
Comercialización
Publicidad
658.83 / P266