Sanjaume, Alain
Marketing del comportamiento / Alain Sanjaume y Arnaud Caplier - Primera edición - México : Trillas , 2015 - 208 páginas : ilustraciones ; 23 centimetros
Contiene glosario Contiene perspectivas y conclusiones Contiene índice onomástico Contiene índice analítico
Incluye referencias bibliográficas
1. La segmentación es el futuro de internet 2. Surgimiento del marketing del comportamiento 3. Marketing del comportamiento: mercadotecnia de los canales interactivos 4. Administración del cliente por el marketing del comportamiento 5. localización y obtención de datos en los medios digitales 6. Relación entre datos y ambientes en línea y fuera de línea 7. integración de los flujos diferentes de datos en línea 8. Realización del proyecto de adquisición e conocimiento del cliente...
9786071723338
Segmentación de mercado
Comportamiento del consumidor
Mercadotecnia--Investigación
Telemercadotecnia
Consumidores
658.8342 / S227
Marketing del comportamiento / Alain Sanjaume y Arnaud Caplier - Primera edición - México : Trillas , 2015 - 208 páginas : ilustraciones ; 23 centimetros
Contiene glosario Contiene perspectivas y conclusiones Contiene índice onomástico Contiene índice analítico
Incluye referencias bibliográficas
1. La segmentación es el futuro de internet 2. Surgimiento del marketing del comportamiento 3. Marketing del comportamiento: mercadotecnia de los canales interactivos 4. Administración del cliente por el marketing del comportamiento 5. localización y obtención de datos en los medios digitales 6. Relación entre datos y ambientes en línea y fuera de línea 7. integración de los flujos diferentes de datos en línea 8. Realización del proyecto de adquisición e conocimiento del cliente...
9786071723338
Segmentación de mercado
Comportamiento del consumidor
Mercadotecnia--Investigación
Telemercadotecnia
Consumidores
658.8342 / S227