Sanjaume, Alain

Marketing del comportamiento / Alain Sanjaume y Arnaud Caplier - Primera edición - México : Trillas , 2015 - 208 páginas : ilustraciones ; 23 centimetros

Contiene glosario Contiene perspectivas y conclusiones Contiene índice onomástico Contiene índice analítico

Incluye referencias bibliográficas

1. La segmentación es el futuro de internet 2. Surgimiento del marketing del comportamiento 3. Marketing del comportamiento: mercadotecnia de los canales interactivos 4. Administración del cliente por el marketing del comportamiento 5. localización y obtención de datos en los medios digitales 6. Relación entre datos y ambientes en línea y fuera de línea 7. integración de los flujos diferentes de datos en línea 8. Realización del proyecto de adquisición e conocimiento del cliente...

9786071723338


Segmentación de mercado
Comportamiento del consumidor
Mercadotecnia--Investigación
Telemercadotecnia
Consumidores

658.8342 / S227
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co