Acaso, María

Pedagogías invisibles: El espacio del aula como discurso / María Acaso ; con la colaboración de Clara Megías - Primera edición - Madrid : Catarata , 2018 - 222 páginas : 22 centimetros - Colección Arte + educación .

Contiene bibliografía y recursos 219-222

1. Nociones teóricas acerca del termino pedagogías invisibles 2. Desplazando la semiótica hacia la pedagogía: hacia una semiotica del acto pedagógico 3. De las pedagogías críticas a las pedagogías regenerativas: del currículum oculto a las pedagogías invisibles 4. Una definición imposible 5. Esto no es un método 6. Estudios de caso

9788490974032


Sociología de la educación
Pedagogía
Metodología en pedagogía
Métodos de enseñanza
Didáctica

371.3 / A168
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co