Roldán Zuluaga, Santiago
Community management 2.0: Gestión de comunidades virtuales / Santiago Roldán Zuluaga - Primera edición - Bogotá : Ecoe ediciones ; 2016 - 209 páginas : ilustraciones ; 23 centimetros - Colección Ciencias Empresariales. Management .
Contiene glosario Contiene índice de figuras
Contiene Bibliografía
1. La visión de un community manager: El nuevo líder en la estrategia de marketing 2. Redes sociales virtuales: Del CRM al social CRM 3. Desarrollo de estrategias de marca a partir del uso de redes sociales virtuales 4. Clasificación y descripción de las plataformas sociales virtuales: Un directorio para el community Manager 5. Gestión y monitoreo de una estrategia de social media marketing 6. Principales métricas que determinan una estrategia de social media marketing
9789587713343
Mercadeo por internet
Redes de negocios
Campañas de publicidad
Medios de comunicación generados por los usuarios
658.804 / R744
Community management 2.0: Gestión de comunidades virtuales / Santiago Roldán Zuluaga - Primera edición - Bogotá : Ecoe ediciones ; 2016 - 209 páginas : ilustraciones ; 23 centimetros - Colección Ciencias Empresariales. Management .
Contiene glosario Contiene índice de figuras
Contiene Bibliografía
1. La visión de un community manager: El nuevo líder en la estrategia de marketing 2. Redes sociales virtuales: Del CRM al social CRM 3. Desarrollo de estrategias de marca a partir del uso de redes sociales virtuales 4. Clasificación y descripción de las plataformas sociales virtuales: Un directorio para el community Manager 5. Gestión y monitoreo de una estrategia de social media marketing 6. Principales métricas que determinan una estrategia de social media marketing
9789587713343
Mercadeo por internet
Redes de negocios
Campañas de publicidad
Medios de comunicación generados por los usuarios
658.804 / R744