Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio.
Comercio y mercadotecnia internacional : metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial. Guía práctica / Alejandro Eugenio Lerna Kirchner ; editor Lilia Moreno Olvera ; revisión Jorge Oswaldo Kuntzy Lizaola. - Tercera edición - México : Learning, 2004 - 436 páginas : ilustraciones, gráficos, diagramas, mapas y tablas ; 25 centímetros
Incluye referencias bibliográficas (p. [435]-436).
¿Cómo desarrollar el plan de negocios?. -- ¿Cómo desarrollar el plan de exportación?. -- El estudio producto/Mercado. -- Análisis de competitividad. -- El mercado internacional. -- Los bloque comerciales. -- Formatos de los diversos estudios de comercio internacional. -- Los incoterms.
9789706862907
Comercio internacional.
Planificación empresarial.
Competitividad.
Globalización.
658.8 / L616 3ed.
Comercio y mercadotecnia internacional : metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial. Guía práctica / Alejandro Eugenio Lerna Kirchner ; editor Lilia Moreno Olvera ; revisión Jorge Oswaldo Kuntzy Lizaola. - Tercera edición - México : Learning, 2004 - 436 páginas : ilustraciones, gráficos, diagramas, mapas y tablas ; 25 centímetros
Incluye referencias bibliográficas (p. [435]-436).
¿Cómo desarrollar el plan de negocios?. -- ¿Cómo desarrollar el plan de exportación?. -- El estudio producto/Mercado. -- Análisis de competitividad. -- El mercado internacional. -- Los bloque comerciales. -- Formatos de los diversos estudios de comercio internacional. -- Los incoterms.
9789706862907
Comercio internacional.
Planificación empresarial.
Competitividad.
Globalización.
658.8 / L616 3ed.