Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio.

Comercio y mercadotecnia internacional : metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial. Guía práctica / Alejandro Eugenio Lerna Kirchner ; editor Lilia Moreno Olvera ; revisión Jorge Oswaldo Kuntzy Lizaola. - Tercera edición - México : Learning, 2004 - 436 páginas : ilustraciones, gráficos, diagramas, mapas y tablas ; 25 centímetros

Incluye referencias bibliográficas (p. [435]-436).

¿Cómo desarrollar el plan de negocios?. -- ¿Cómo desarrollar el plan de exportación?. -- El estudio producto/Mercado. -- Análisis de competitividad. -- El mercado internacional. -- Los bloque comerciales. -- Formatos de los diversos estudios de comercio internacional. -- Los incoterms.

9789706862907


Comercio internacional.
Planificación empresarial.
Competitividad.
Globalización.

658.8 / L616 3ed.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co