Bustamante Z., Guillermo, Compilador.
Evaluación escolar: resultados o procesos investigación, reflexión y análisis crítico/ Mauricio Perez A. - Santafé de Bogotá : Magisterio 1966
La evaluación de procesos, herramientas de aula 2.Es posible evaluar objetivamente? 3.La auto-evaluación como proceso transformador de la práctica evaluativa escolar 4.El exámen como instrumento de control social 5.La evaluación como comprensión: a propósito de algunas dificultades que presenta el discurso epistemológico de la pedagoía para su comprensión 6.Sobre la evaluación de la calidad de la educación en Colombia 7.Reflexiones sobre la evaluación, a proósito del lenguaje en la escuela 8.Es posible evaluar objetivamente? una aproximación crítica
9582002581
EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN
INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
379.154 / B982
Evaluación escolar: resultados o procesos investigación, reflexión y análisis crítico/ Mauricio Perez A. - Santafé de Bogotá : Magisterio 1966
La evaluación de procesos, herramientas de aula 2.Es posible evaluar objetivamente? 3.La auto-evaluación como proceso transformador de la práctica evaluativa escolar 4.El exámen como instrumento de control social 5.La evaluación como comprensión: a propósito de algunas dificultades que presenta el discurso epistemológico de la pedagoía para su comprensión 6.Sobre la evaluación de la calidad de la educación en Colombia 7.Reflexiones sobre la evaluación, a proósito del lenguaje en la escuela 8.Es posible evaluar objetivamente? una aproximación crítica
9582002581
EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN
INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
379.154 / B982