Bustamante Z., Guillermo, Compilador.

Evaluación escolar: resultados o procesos investigación, reflexión y análisis crítico/ Mauricio Perez A. - Santafé de Bogotá : Magisterio 1966

La evaluación de procesos, herramientas de aula 2.Es posible evaluar objetivamente? 3.La auto-evaluación como proceso transformador de la práctica evaluativa escolar 4.El exámen como instrumento de control social 5.La evaluación como comprensión: a propósito de algunas dificultades que presenta el discurso epistemológico de la pedagoía para su comprensión 6.Sobre la evaluación de la calidad de la educación en Colombia 7.Reflexiones sobre la evaluación, a proósito del lenguaje en la escuela 8.Es posible evaluar objetivamente? una aproximación crítica

9582002581


EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN
INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

379.154 / B982
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co