Gonzalez Marin , Clara Inés.

An early sequential bilingual methodology for three to five-year-old children from public early childhood : Development centers/ Clara Inés González Marín, Enrique Arias Castaño, Diana Carolina Durango Isaza y dos más - Primera edición - Pereira : Universidad Tecnológica de Pereira, 2018. - 158 páginas : ilustraciones; 24 centímetros - Colección trabajo de investigación .

Incluye índice y referencias bibliográficas

1 Statement of the problem 2 Theoretical framework 3 Methodology 4 Findings and Discussion

9789587223316


Inglés --Enseñanza básica
Lenguaje y lenguas --Enseñanza--Metodología
Adquisición de segundo lenguaje
Desarrollo del lenguaje en niños

428.24 / G643
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co