Marketing internacional para principiantes /
Marlen Isabel Redondo Ramírez; Carlos Andrés Díaz Restrepo y Jorge Humberto Ramírez Osorio
- Primera edición
- Bogotá D.C. : Ecoe editores, 2020.
- 152 páginas: Cuadros; 24 centímetros.
Incluye índice y referencias bibliográficas
1. Conceptos básicos del marketing y comercio internacional 2. Marketing mix internacional 3. Los servicios del marketing internacional 4. Logística de exportación 5. Estrcutura de plan de marketing internacional 6. Desarrollo de plan de negocios 7. Exportaciones
9789587719451
Mercadeo
Mercadeo de exportación
Comercio internacional
658.802 / R319
Incluye índice y referencias bibliográficas
1. Conceptos básicos del marketing y comercio internacional 2. Marketing mix internacional 3. Los servicios del marketing internacional 4. Logística de exportación 5. Estrcutura de plan de marketing internacional 6. Desarrollo de plan de negocios 7. Exportaciones
9789587719451
Mercadeo
Mercadeo de exportación
Comercio internacional
658.802 / R319