Marketing internacional para principiantes / Marlen Isabel Redondo Ramírez; Carlos Andrés Díaz Restrepo y Jorge Humberto Ramírez Osorio - Primera edición - Bogotá D.C. : Ecoe editores, 2020. - 152 páginas: Cuadros; 24 centímetros.

Incluye índice y referencias bibliográficas

1. Conceptos básicos del marketing y comercio internacional 2. Marketing mix internacional 3. Los servicios del marketing internacional 4. Logística de exportación 5. Estrcutura de plan de marketing internacional 6. Desarrollo de plan de negocios 7. Exportaciones

9789587719451


Mercadeo
Mercadeo de exportación
Comercio internacional

658.802 / R319
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co