Moreno Serna, Lina María

Bilingüismo infantil, habilidad metafonológica y escritura de textos narrativos: Una mirada investigativa desde la didáctica de lenguas extranjeras y bilingüismo/ Lina María Moreno Serna - Primera edición - Armenia : Editorial Kinesis, 2017 - 123 páginas: Tablas y cuadros; 23 centímetros

Incluye índice y referencias bibliográficas

1. Definición de bilingüismo, la habilidad metafonológica y la escritura de textos narrativo 2. Enunciación del problema general de investigación: habilidad metafonológica, bilingüismo y lectura 3. Enunciación del problema específico de investigación: habilidad metafonológica de supresión de fonemas y texto narrativo en lengua materna 4. Aspectos metodológicos 5. Presentación y discusión de resultados 6. Conclusiones, impacto pedagógico y proyección de estudio

9789588952499


Bilingüismo escolar--Escritura de textos
Lenguas modernas
Psicolingüismo
Fonología

404.2083 / M843
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co