Schmuller, Joséph
Aprendiendo UML en 24 horas/ Joséph Schmuller - México : Pearson Educación 2000 - 423 páginas ;
Introducción al UML 2.Orientación a objetos 3.Uso de la orientación a objetos 4.Uso de relaciones 5.Agregación, composición, interfases y realización 6.Introducción a los casos de uso 7.Diagramas de casos de uso 8.Diagramas de estados 9.Diagramas de secuencias 10.Diagramas de colaboraciones 11.Diagramas de actividades 12.Diagramas de componentes 13.Diagramas de distribución 14.Noción de los fundamentos del UML 15.Adaptación del UML, en un proceso de desarrollo
968444463X
Programación rientada a objetos --computadores
UML (LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN DE COMPUTADORES)
005.11 / S356
Aprendiendo UML en 24 horas/ Joséph Schmuller - México : Pearson Educación 2000 - 423 páginas ;
Introducción al UML 2.Orientación a objetos 3.Uso de la orientación a objetos 4.Uso de relaciones 5.Agregación, composición, interfases y realización 6.Introducción a los casos de uso 7.Diagramas de casos de uso 8.Diagramas de estados 9.Diagramas de secuencias 10.Diagramas de colaboraciones 11.Diagramas de actividades 12.Diagramas de componentes 13.Diagramas de distribución 14.Noción de los fundamentos del UML 15.Adaptación del UML, en un proceso de desarrollo
968444463X
Programación rientada a objetos --computadores
UML (LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN DE COMPUTADORES)
005.11 / S356