teoría del marketing/ (Record no. 15813)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 00356nam a2200157 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 15963
041 04 - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente spa
082 #0 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Número de documento S499
100 04 - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Schwartz, George
9 (RLIN) 57253
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título teoría del marketing/
Mención de responsabilidad, etc. George Schwartz
250 #4 - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2
260 #4 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Labor
Fecha de publicación, distribución, etc. 1972
550 ## - NOTA DE ENTIDAD RESPONSABLE
Nota de entidad responsable GENERAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MERCADO
9 (RLIN) 14774
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros/ General
Holdings
Perdido Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de copia Tipo de item de Koha
Presente   Buen Estado Sin restricciones Disponible   Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango 13/09/2003 1 658.8 / S499 014177 06/05/2019 25/04/2019 Ej. 1 Libros/ General
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co