000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01048nam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
1964 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20200901182251.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
200127b ||||| |||| 00| 0 eng d |
041 04 - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
082 #0 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
155.4 |
Número de documento (Cutter) |
M466 |
100 04 - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Maya L., Leonor Maritza |
9 (RLIN) |
45638 |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Estimulación temprana/ |
Mención de responsabilidad, etc. |
Leonor Maritza Moya L. |
260 #4 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Armenia: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad del Quindío |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1991 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
251 páginas ; |
Otros detalles físicos |
ilustrado, Blanco y negro |
Dimensiones |
23 centímetros |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Consideraciones generales sobre estimulación temprana 2. Desarrollo 3. El desarrollo prenatal y el nacimiento 4. Estimulación temprana durnte el desarrollo de niño del nacimiento a los tres años 5.El segundo año 6. El tercer año 7. Guía de observación del niño del nacimiento a los tres años. |
583 ## - Nota de Acción |
Acción Realizada |
Verificado 02-09-2020 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aptitud motora |
9 (RLIN) |
17945 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Desarrollo infantil |
9 (RLIN) |
60 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación preescolar |
9 (RLIN) |
17447 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estimulación temprana |
9 (RLIN) |
15822 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |