000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01054nam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
23323 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20200820095605.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
200819b ||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9582006811 |
041 04 - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
082 #0 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
153.9 |
Número de documento (Cutter) |
Z93 |
100 04 - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Zubiría S., Julian de |
9 (RLIN) |
51959 |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Teorías contemporáneas de la inteligencia y la excepcionalidad/ |
Mención de responsabilidad, etc. |
Julian de Zubiría S. |
260 #4 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Cooperativa Editorial Magisterio |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
199 paginas ; |
505 #4 - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Por qué pensar hoy en día en la excepcionalidad y en la inteligencia 2.Teorías contemporáneas de la inteligencia 3.Es modificable la inteligencia? 4.Teorías de la excepcionalidad 5.Hacia una concepción actual de la excepcionalidad 6.Tendencias principales en los programas de atención a la excepcionalidad en el mundo |
583 ## - Nota de Acción |
Acción Realizada |
Verificado 20-08-2020 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INTELIGENCIA EMOCIONAL |
9 (RLIN) |
17562 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN DE NIÑOS EXCEPCIONALES |
9 (RLIN) |
39358 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA |
9 (RLIN) |
18556 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |