Does syntactic simplification influence reading comprehension/ (Record no. 23889)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 00596nam a2200181 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | 24472 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 050607s1985 d |
041 04 - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente | eng |
082 #0 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | T-420.076 |
Número de documento | M337 |
100 04 - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Marín C., Rubiela |
9 (RLIN) | 62296 |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Does syntactic simplification influence reading comprehension/ |
Mención de responsabilidad, etc. | Rubiela Marín C. |
260 #4 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Armenia: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad del Quindío |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1985 |
550 ## - NOTA DE ENTIDAD RESPONSABLE | |
Nota de entidad responsable | TESIS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | COMPRENSION DE LECTURA |
9 (RLIN) | 23131 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | INGLES |
Subdivisión geográfica | ENSEÑANZA |
-- | ESTUDIANTES EXTRANJEROS |
9 (RLIN) | 15737 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | TRABAJO DE PRODUCTIVIDAD ACADÉMICA |
9 (RLIN) | 1180 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | |
Koha [por defecto] tipo de item | Libros/ General |
No items available.