000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
00846nam a2200193 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
27389 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
190215b ||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9589405045 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
370.1 |
Número de documento (Cutter) |
Z93 |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
De Zubiría Samper , Julián |
9 (RLIN) |
41638 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Tratado de pedagogia conceptual: Los modelos pedagógicos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Julian de Zubiría Samper |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santafé de Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Corrección de estilo ; |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1994 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
160 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustrado ; |
Dimensiones |
24 centimetros |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. ¿Que son los modelos pedagógicos? 2. La pedagogía tradicional y los modelos instruccionales 3. La escuela nueva y el modelo activista 4.Los modelos pedagógicos contemporáneos y la pedagogía conceptual |
583 ## - Nota de Acción |
Acción Realizada |
Verificado 15-02-2019 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pedagogia conceptual |
9 (RLIN) |
15241 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Metodos de enseñanza |
9 (RLIN) |
3857 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |