000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
00954nam a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
28090 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20200814184109.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
200814b ||||| |||| 00| 0 eng d |
041 04 - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
082 #0 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
153.9 |
Número de documento (Cutter) |
G182 |
100 04 - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Galvis Leal, Pedro |
9 (RLIN) |
64568 |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Inteligencia emocional punto de partida/ |
Mención de responsabilidad, etc. |
Pedro Galvis Leal |
250 #4 - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 |
260 #4 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santafé de Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad pedagógica nacional |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
51 paginas ; |
505 #4 - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Presentación, Inteligencia emocional, Dos conceptos y un tercero, Raíces biológicas de la inteligencia emocional, Raíces sociales de la inteligencia emocional, Una pedagogía basada en la inteligencia emocional, Porqué incluir inteligencia emocional en la escuela?, Permear el currículo, Construir currículos significativos desde la inteligencia emocional, |
583 ## - Nota de Acción |
Acción Realizada |
Verificado 14-08-2020 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INTELIGENCIA EMOCIONAL, |
9 (RLIN) |
17562 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |