000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
00827nam a2200193 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
28336 |
041 04 - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente |
spa |
082 #0 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
302.3 |
Número de documento |
L847 |
100 04 - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Londoño, Clipsenger |
9 (RLIN) |
64789 |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Técnicas grupales en educación: |
Resto del título |
mayores logros educativos a través del desarrollo de estrategias paa el empleo de las técnicas grupales/ |
Mención de responsabilidad, etc. |
Clipsenger Londoño |
260 #4 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Armenia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad del Quindío |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1991 |
440 ## - |
-- |
Colección Distancia |
-- |
46862 |
505 #4 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Reflexiones pedagógicas 2.La comunicación como proceso didáctico 3.La sociometría en el contexto social educativo 4.Algunas técnicas grupales |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
DINAMICA DE GRUPO |
9 (RLIN) |
18108 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
INTERACCIÓN SOCIAL |
9 (RLIN) |
14373 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA |
9 (RLIN) |
41908 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
TRABAJO DE PRODUCTIVIDAD ACADÉMICA |
9 (RLIN) |
1180 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros/ General |