000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01193nam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
28406 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
050620s1998 d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9586017672 |
082 #0 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
379.2 |
Número de documento (Cutter) |
G633 |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Gómez Buendía, Hernando |
9 (RLIN) |
2942 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Educación: La agenda del siglo XXI hacia un desarrollo humano / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Hernando Gómez Buendia |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santafé de Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Tercer Mundo , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1998 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
366 páginas : |
Dimensiones |
23 centimetros |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene lista de recuadros |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene sugerencias de lectura |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene lista de tablas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Por qué y para qué educar? 2. Dónde estamos? 3. La debilidad del proyecto público 4. Concepciones de estado y educación 5. Hacia una nueva política educativa 6. Educación Básica y política 7. Educación para el trabajo 8. Educación para la ciencia y la tecnología |
583 ## - Nota de Acción |
Acción Realizada |
Verificado 04-03-2019 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación y estado |
9 (RLIN) |
17870 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Política educativa |
9 (RLIN) |
1397 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Calidad de educación |
9 (RLIN) |
41945 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ciencia y tecnología |
9 (RLIN) |
7977 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Administración educativa |
9 (RLIN) |
41908 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |