000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01056nam a2200169 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
29105 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9501255026 |
041 04 - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente |
spa |
082 #0 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.156 |
Número de documento |
B661 |
100 04 - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Blythe, Tina |
9 (RLIN) |
65609 |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La enseñanza para la comprensión: |
Resto del título |
guía para el docente/ |
Mención de responsabilidad, etc. |
Tina Blythe |
260 #4 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999 |
505 #4 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Lo que es (y los que no )esta guía 2.Comprender la comprensión 3.La dificultad de la enseñanza para la comprensión 4.Qué es la comprensión 5.El marco conceptual de la enseñanza para la comprensión 6.Tópicos generativos 7.Enseñar con tópicos generativos 8.Metas de comprensión 9.Enseñar con las metas de comprensión 10.Desempeños de comprensión 11.Características clave de los desempeños de comprensión 12.Evaluación diagnóstico continua 13.Consejos y herramientas para la planificación y la enseñanza 14.La enseñanza para la comprensión y otras prácticas educativas |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
COMPRENSIÓN |
Subdivisión geográfica |
ENSEÑANZA |
9 (RLIN) |
65610 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE |
9 (RLIN) |
13665 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros/ General |