000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01143nam a2200157 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
29236 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
8449303192 |
041 04 - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente |
spa |
082 #0 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
791.43 |
Número de documento |
S211 |
100 04 - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sánchez-B., Vicente |
9 (RLIN) |
65799 |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El montaje cinematográfico: |
Resto del título |
teoría y análisis/ |
Mención de responsabilidad, etc. |
Vicente Sánchez-B. |
505 #4 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
De la técnica a las teorías del montaje 2.Paradojas de los enfoques técnico e histórico 3.El montaje como problema significante, teorías del montaje 4.Un encuentro esperado. cine, vanguardia, ritmo y montaje 5.La vanguardía constructiva y la reflexión maquinística 6.Del montaje de las atracciones a la teoría general del montaje 7.El montaje clásico o el retorno a la continuidad 8.El análisis del montaje cinematografico 9.La articulación del espació-escénico 10.Mirar la mirada clásica 11.Entre el monteje intelectual y el analítico: los collajes en hollywood 12.Composición plástica y montaje en el interior del plano 13.Montaje, concepto y construcción de la idea 14.El montaje sonoro 15.una práctica de análisis integrado |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MONTAJE DE PELICULAS |
9 (RLIN) |
58165 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CINE |
9 (RLIN) |
1929 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros/ General |