000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
00763nam a2200169 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
35088 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9582011096 |
041 04 - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente |
spa |
082 #0 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.6 |
Número de documento |
F724 |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Formar niños productores de textos |
505 #4 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Para formar niños productores de textos, qué objetivos de aprendizaje? 2.Nuestras opciones pedagogicas 3.Trabajar en módulos de aprendizaje 4.Siete tipos de textos en módulos de aprendizaje 5.Poemas 6.Organización de la clase y programación de los aprendizajes |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MATERIALES PARA ESCRITURA (ENSEÑANZA PRIMARIA) |
9 (RLIN) |
68819 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MÉTODO DE PROYECTOS (EDUCACIÓN DE NIÑOS) |
9 (RLIN) |
68820 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
AYUDAS VISUALES (EDUCACIÓN DE NIÑOS) |
9 (RLIN) |
68821 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ESCRITURA |
Subdivisión geográfica |
ENSEÑANZA ELEMENTAL |
9 (RLIN) |
68822 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros/ General |